TARJETAS INFANTILES PERSONALIZADAS



Sorprenda a sus amistades y familiares, invitando a la fiesta de cumpleaños de su niño con TARJETAS DE INVITACION INFANTIL con la fotografía de su niño o niña. Tenemos variados modelos como los Backyardigan, Barney, Mickey Mouse, Lasy Town y mucho mas.
Hacemos también fotomontajes con el diseño que ud. elija.Solo nos trae la foto de su niño (a).

6 comentarios:

MARELY dijo...

Srta. Janet me encantaron los lapiceros como invitación ya que fueron una forma creativa y original, igual las cajas para la torta con la foto del bebé y el dibujo de Barney.
Le agradezco por su trabajo, espero que muy pronto halla más novedades.

Gracias.

MARELY dijo...

Srta. Janet me encantaron las invitaciones en los lapiceros, fueron una forma muy original y creativa al igual quer las cajas para la torta con la foto del bebé con el dibujo de Barney.
Estoy mas que satisfecha con su trabajo.
Espero muy pronto más novedades.

Gracias.

Anónimo dijo...

muy interesantes y creativos tus diseños para los eventos infantiles.
me estoy iniciando en el mundo de la fotografia y me impresiono todo lo que se puede realizar.
Me ayudado mucho tus ideas sigue adelante y suerte.

Mary Dioses dijo...

Srta. Janet, las invitaciones en libretitas y lapiceros estan muy bonitas, o diria super bonitas, la felicito por su creatividad y el eficiente trabajo, mi hijo al igual que yo estamos muy felices. Que DIOS la bendiga siempre.

Anónimo dijo...

solicito por favor el presupuesto de las mochilitas de fiestas infantiles necesitamos 3/4 enviar la información al correo raquelvigorios@hotmail.com

Gracias

Anónimo dijo...

buenas quisiera un presupuesto de michilas - morralito personalizadas medio ciento y cuantos dias de anticipacion devo mandathacer. envimelo este correo loquis_28_11@hotmail.com gracias

Publicar un comentario

Aqui puedes dejar tus comentarios